Sitio Oficial de MTQ Diseño y Construcción.

OFICINAS CDMX

Tel. 52 (55) 1101 5731

Paseo de las Palmas 920. Lomas de Chapultepec. C.P. 11000

Lun - Vie 9 AM - 8 PM



OFICINAS GUADALAJARA

Tel. 52 (33) 3630 6028

J. Ma. Heredia 2405 Lomas de Guevara. C.P. 44657

Lun - Vie 9 AM - 8 PM



OFICINAS USA

Call us on 619 528 2360

311 Camino Del Rio North,Suite 400. San Diego, CA. 92108

Lun - Vie 9 AM - 8 PM



OFICINAS MONTERREY

Tel: (81) 86471692

Blvd Antonio. L. Rodríguez 2100.Rincón de Sta. María Monterrey.Nuevo León, México C.P. 64650

Lun - Vie 9 AM - 8 PM


Top
m

MTQ

MTQ de México recibió la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) nivel Platino, la máxima certificación internacional que otorga U. S. Green Bulding Council (USGBC), sistema de clasificación de edificios ecológicos más utilizado en el mundo y símbolo internacional de excelencia. Mediante el diseño, construcción y prácticas operacionales que mejoran la salud humana y ambiental, los edificios con certificación LEED están ayudando a hacer el mundo más sostenible.

“El trabajo de proyectos de construcción innovadores como MTQ de México es una fuerza impulsora fundamental en la transformación de la forma en que se construyen, diseñan y operan nuestros edificios «, dijo Mahesh Ramanujam, presidente y director ejecutivo de USGBC.
“Edificios que logran La certificación LEED están reduciendo las emisiones de carbono, reduciendo los costos operativos, conservando los recursos y priorizando las prácticas sostenibles y la salud humana.

Durante las fases de diagnóstico e implementación se llevaron a cabo estrategias de sostenibilidad y eficiencia energética con el objetivo de generar espacios de trabajo saludables y confortables que dan mayor calidad de vida a sus ocupantes.
“En MTQ compartimos un genuino interés por cuidar nuestro planeta; a través de la acción consciente, el impacto real y medible de nuestro edificio en el medio ambiente, pero sobre todo nos llena de orgullo la fuerza de nuestra comunidad.”- dijo la Arquitecta Paola Flores, coordinadora ambiental de MTQ de México.

MTQ de México sigue su apuesta por la sostenibilidad medioambiental, además seguirá trabajando para concienciar y demostrar su implicación con todos los grupos de interés.

Post a Comment