Sitio Oficial de MTQ Diseño y Construcción.

OFICINAS CDMX

Tel. 52 (55) 1101 5731

Paseo de las Palmas 920. Lomas de Chapultepec. C.P. 11000

Lun - Vie 9 AM - 8 PM



OFICINAS GUADALAJARA

Tel. 52 (33) 3630 6028

J. Ma. Heredia 2405 Lomas de Guevara. C.P. 44657

Lun - Vie 9 AM - 8 PM



OFICINAS USA

Call us on 619 528 2360

311 Camino Del Rio North,Suite 400. San Diego, CA. 92108

Lun - Vie 9 AM - 8 PM



OFICINAS MONTERREY

Tel: (81) 86471692

Blvd Antonio. L. Rodríguez 2100.Rincón de Sta. María Monterrey.Nuevo León, México C.P. 64650

Lun - Vie 9 AM - 8 PM


Top
m

MTQ

Recientemente, nuestra empresa llevó a cabo una de las acciones más emotivas y gratificantes para todos quienes participamos en este evento, la entrega del primer reconocimiento oficial del programa SER MTQ, en el cual, se reconoce a los colaboradores de obra, quienes en su trabajo, día a día han reflejado los valores éticos y profesionales que sustentan a nuestra empresa.

Verónica de la O, fue seleccionada como el colaborador quien, por su trayectoria dentro de nuestra empresa, resultó ser la ganadora de este primer reconocimiento  que el programa SER MTQ otorga a nuestros valiosos colaboradores, a quienes agradecemos y motivamos para que sigan representando a MTQ.

 

El proceso de selección de nuestro ganador, consta de los siguientes puntos:

1.- Reporte últimos 18 años de pago IMSS

2.- Vigencia en la empresa

3.- Reporte de días trabajados, sin faltas ni ausentismos.

4.-Entrevistas a residentes

5.- Visitas domiciliarias

6.- Elección del colaborador con las características requeridas.

Además, la valiosa colaboración de algunos residentes de obra quienes, con sus opiniones, reconocieron el esfuerzo y  trabajo constantes realizados por nuestra ganadora.

Tomando en cuenta las necesidades reales de nuestra ganadora, se determinó realizar un mejoramiento general de su vivienda.

Para dar inicio a los trabajos de remodelación, Verónica (nuestra colaboradora y su familia) fueron alojadas en una vivienda temporal todo incluido, propiciando la convivencia que durante los años de trabajo, Verónica no había disfrutado en compañía de sus hijos.

Para la realización de este proyecto se hizo un estimado de 6 días de trabajo, durante los cuales, cada integrante de nuestro extraordinario equipo de trabajo, realizo con gran entusiasmo las  mejoras proyectadas, de igual forma, los integrantes del proyecto SER MTQ, pusieron todo su empeño, entusiasmo y creatividad para lograr concluir con éxito este proyecto el cual es una muestra del compañerismo, afecto y solidaridad que caracteriza a las personas que integran el gran equipo de profesionales de MTQ.

 

Agradecemos a Fundación MTQ y a todo nuestro equipo de construcción que hizo posible este gran proyecto, agradecemos también a nuestros proveedores Porcelanite, El Surtidor, Perdura, Heredia Carpintería, Grizzly, Expressa Impresiones y Publicidad, quienes realizaron aportaciones para la remodelación de la vivienda.

Sin duda, ver los rostros de felicidad son nuestra mejor recompensa.

Post a Comment