Sitio Oficial de MTQ Diseño y Construcción.

OFICINAS CDMX

Tel. 52 (55) 1101 5731

Paseo de las Palmas 920. Lomas de Chapultepec. C.P. 11000

Lun - Vie 9 AM - 8 PM



OFICINAS GUADALAJARA

Tel. 52 (33) 3630 6028

J. Ma. Heredia 2405 Lomas de Guevara. C.P. 44657

Lun - Vie 9 AM - 8 PM



OFICINAS USA

Call us on 619 528 2360

311 Camino Del Rio North,Suite 400. San Diego, CA. 92108

Lun - Vie 9 AM - 8 PM



OFICINAS MONTERREY

Tel: (81) 86471692

Blvd Antonio. L. Rodríguez 2100.Rincón de Sta. María Monterrey.Nuevo León, México C.P. 64650

Lun - Vie 9 AM - 8 PM


Top

MTQ CALIDAD RECONOCIDA

La Calidad Total MTQ® ha sido preferida y reconocida por sus clientes y dentro del medio de la construcción, lo que le ha permitido incrementar su participación en diferentes proyectos. Manejo de Calidad Total es un concepto aplicado en nuestra empresa que nos da ventajas competitivas en el diseño, ejecución, supervisión y dirección de los proyectos, integrando todas las funciones de la empresa para ofrecer al cliente un manejo integral que satisfaga sus expectativas.

``DAMOS FORMA A NUESTROS EDIFICIOS, LUEGO ELLOS NOS
DAN FORMA A NOSOTROS`` - Winston Churchill

EL FUTURO MTQ

Para MTQ® el futuro comienza desde hoy y estamos preparados para afrontarlo exitosamente con los retos que nos imponga. Somos conscientes de que la industria de la construcción no deja de crecer, que es cambiante y que obliga a una renovación constante, por lo que continuamente actualizamos nuestros procesos, equipo, infraestructura y tecnología para permanecer a la vanguardia, manteniendo una especialización constante en nuestros procesos, equipos, infraestructura y tecnología.

TRAYECTORIA MTQ

A través de la historia de la empresa hemos conjuntado un gran número de obras que hoy son testigos de nuestra labor y experiencia, demostrando que en MTQ® hacer las cosas bien, con un manejo total de la calidad total, es la consigna en cada proyecto.

SOBRE AT&T

AT&T (American Telephone and Telegraph) es una compañía estadounidense de telecomunicaciones.​ Provee servicios de voz, video, datos e Internet a negocios, clientes y agencias del gobierno. Durante su larga historia ha sido, en ocasiones, la compañía telefónica más grande del mundo y el operador de televisión por cable más grande de los Estados Unidos.