
Hoy en día, la competencia empresarial obliga a las compañías a buscar nuevas estrategias para incrementar su rendimiento. Afortunadamente, existe un método estudiado capaz de incrementar la productividad, se trata de mejorar las condiciones laborales de los empleados gracias al diseño de oficinas modernas y atractivas para trabajar.
Ésta estrategia, es la apuesta ya no solo de las grandes compañías multinacionales, sino también de medianas empresas quienes a través de sus espacios buscan mejorar la calidad de vida de sus trabajadores. Y es que aunque parezca mentira, el diseño de interiores influye sobre el estado de ánimo de los empleados. En otras palabras, el diseño de oficinas y la creación de un lugar óptimo, cercano, creativo y moderno repercute sobre las acciones del personal, su felicidad y en definitiva, sobre su rendimiento y por tanto, el futuro de la empresa.
Mostramos en las siguientes fotografías, algunas empresas con quienes MTQ de México ha participado. Construyendo y/o diseñando los espacios que han generado un impacto positivo sobre la compañía y sus trabajadores.



