Premios

mtq-data-center-b

30-Octubre-2014

MTQ se hizo acreedor a este reconocimiento, por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (PROFEPA), por los proyectos de eco-eficiencia presentados que significarán ahorros económicos y beneficios al medio ambiente.

Esta es una iniciativa del Gobierno Federal en la que participan compañías socialmente responsables, quienes mediante la aplicación de una novedosa y sencilla metodología, el Liderazgo Ambiental para la Competitividad mejora el desempeño de las organizaciones, desarrollando capacidades para generar importantes ahorros económicos en sus procesos, al reducir el consumo de agua, energía y materias primas, y evitando emisiones, residuos y descargas de contaminantes Felicitamos a las otras 19 empresas participantes!

 

gtlc-logoMTQ México fue galardonado con el Trofeo Internacional de la Construcción otorgado por Global Trade Leaders' Club en Madrid España el 20 de Mayo del 2013.

El reconocimiento fue entregado por la Ministra Jefe de Cancilleria Francisca E. Méndez Escobar de la Embajada de México en España. 


El Global Trade Leaders' Club es una asociación de empresas líderes en sus respectivos ámbitos, con 7,500 empresas socias procedentes de 95 países y pertenecientes a todos los sectores de la producción y los servicios.


mtq-trofeo-internacional-de-la-construccion-2013Global Trade Leaders' Club (GTLC)

El GTLC organiza cada año diferentes reuniones y entregas de galardones en varios países, creando la ocasión ideal para el contacto personal entre los empresarios con la seguridad de que el conocimiento mutuo y el intercambio de experiencias suponen siempre nuevas oportunidades de negocio. Todas las empresas socias pueden estar presentes en estas reuniones como miembros de pleno derecho de la organización, promocionando sus productos y servicios, dándolos a conocer a nivel internacional, captando nuevos clientes o inversores y creando alianzas estratégicas, convenios de colaboración, transferencia de tecnología y, en definitiva, nuevas oportunidades de negocio. Fue creado también para establecer un nexo de unión y continuidad en las relaciones de las empresas galardonadas por el propio Club.

mtq-premio-conservacion-y-restauracion-iEn el marco del XVIII Reconocimiento a Propietarios de Fincas de Valor Patrimonial y la Entrega del X Premio Anual a la Conservación y Restauración de Fincas con valor Patrimonial de Guadalajara, se reconoció la obra “Atenas no. 1252” (nueva sede de la contraloría del estado).

mtq-premio-obras-cemex-2012-iDesde hace 20 años, el objetivo fundamental del PREMIO OBRAS CEMEX ha sido reconocer las pequeñas, medianas y grandes obras actuales que se destaquen por sus soluciones constructivas, conceptuales, técnicas y estéticas. Con ello se fomenta el desarrollo de la culturaglobal de la innovación continua en la construcción y se promueve la sustentabilidad y accesibilidad.


En el 2012 hubo finalistas de México y de 18 países entre ellos: Bangladesh, Bosnia & Herzegovina, China, Colombia, Costa Rica, Croacia, Emiratos Árabes, España, Filipinas, Guatemala, Malasia, Montenegro, Nicaragua, Panamá, Polonia, Puerto Rico, República Dominicana y Tailandia.


El Centro de congresos del ITESM Campus Guadalajara fue reconocido con el Segundo Lugar de la Categoría de Congruencia en Accesibilidad.

mtq-pdf

mtq-premio-obras-cemex-2012-i2El PREMIO OBRAS, CEMEX fomenta las mejores prácticas constructivas y reconoce el talento creativo de arquitectos e ingenieros. Las mejores obras realizadas en México y otros países donde CEMEX tiene operaciones, fueron reconocidas durante la entrega de la vigésimo primera edición del PREMIO OBRAS CEMEX.


En esta versión del Premio Obras Cemex 2012, participaron obras de México y otros países como: De Bosnia y Herzegovina, Colombia, Costa Rica, Croacia, Guatemala, Montenegro, Nicaragua, Panamá, Polonia, Puerto Rico, República Dominicana y Tailandia.


La Biblioteca ITESM Campus Guadalajara fue galardonada con el 1° Lugar Congruencia en Accesibilidad - 2° Lugar Edificación Sustentable.

mtq-venice-biennale-2012-iVenice Biennale, conocida en español como la Bienal de Venecia es una exposición internacional que se lleva a a cabo  cada 2 años en Venecia, Italia. La Bienal de Arquitectura es parte de ella así como también el Festival de Cine.

En septiembre del 2012, MTQ y  LEAP, ambas empresas de Jalisco participaron exponiendo el proyecto “Urban Strategies for Guadalajara, México, 2042.

Contacto

TELÉFONOS

(33) 3630 6028
Con 20 Extensiones


E-MAIL

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.